Ambientes

Logo_Marca

 

 La revista Ambientes habla de nuestro trabajo en su edición 130. Nos enorgullece que consideren nuestra pieza, Silla Boreal como una referencia en el diseño actual. 

-

Dórica es una marca exclusiva de mobiliario y objetos nacida en México; se inspira en los conceptos cotidianos de la vida, creando piezas de alta calidad en materiales y manufactura con un fuerte trasfondo conceptual.
La colección Boreal nace de la observación de cómo las formas naturales generan un camino que se encuentra dentro del diseño de Dórica. Algunas formas de la naturaleza que les apasionan por su belleza se encuentran dentro de las hojas, en los fractales de las nubes o en la inmensidad de las montañas.

Respetar la madera, sentir su textura, su naturaleza; tratar el material de manera responsable... El objetivo es crear un producto duradero que acompañe al usuario a través de su vida.
La abstracción de las líneas naturales y la idea principal de crear un objeto que genere la sensación de paz y conexión con lo natural hace de Boreal una colección que nos ayuda a moldear la manera en la que sentimos y habitamos el mundo.


Imagen_Vertical