Colección AP/



En Dórica, hemos creado una colección que combina funcionalidad, diseño y durabilidad en cada una de nuestras piezas. La silla AP01 es un ejemplo perfecto de nuestro enfoque, ya que ha sido diseñada con superficies curvas hechas de madera para brindar calidez y confort al usuario.

 

 

Estas formas curvas y envolventes son el resultado de años de investigación y experimentación en el campo de la ergonomía. Nuestro equipo de diseño ha trabajado arduamente para lograr un diseño de síntesis que combine superficies delgadas con curvas ergonómicas, asegurando así una experiencia cómoda y saludable para quienes la utilicen. La madera utilizada en la construcción de la silla AP01 realza su belleza natural, brindando un toque de elegancia a cualquier espacio.

Para adaptarse a las necesidades de nuestros usuarios contemporáneos, la silla AP01 está disponible en tres opciones de colores: madera natural, negro y nuestro nuevo tono, azul cobalto. Estas opciones de color han sido cuidadosamente seleccionadas para encajar perfectamente en espacios reducidos y lúdicos, brindando versatilidad y estilo a la vez. Independientemente del color que elijas, la silla AP01 destaca por su calidad excepcional, fabricada para perdurar en el tiempo y acompañarte durante muchos años.

 

 

La mesa AP02 complementa a la perfección nuestro último lanzamiento de silla, siguiendo las bases de diseño utilizadas por Dórica en los últimos años. Esta mesa versátil no solo es estética, sino que también ha sido diseñada pensando en la durabilidad. Queremos que encuentre un lugar especial en tu espacio y que sea una pieza que te acompañe durante muchos años. 

Nuestra colección AP presenta la silla AP01 y la mesa AP02, dos piezas que representan nuestra dedicación a la ergonomía, el buen diseño, la calidad y la perduración. Con la silla AP01, te envolverás en la calidez de la madera y disfrutarás de la funcionalidad como objetivo principal. Mientras tanto, la mesa AP02 complementará tu espacio con su versatilidad y estética, asegurando que encuentre un lugar especial en tu hogar u oficina durante muchos años. Descubre la excelencia de nuestra colección AP y experimenta la combinación perfecta entre estilo y durabilidad.

 

 

Diseño original por Sebastián Ángeles, 2023.


Comprar AP/

  • Mesa AP02/
    Black-Wood
    Vendor
    Colección AP
    Regular price
    from $ 32,712.00
    Sale price
    from $ 32,712.00
    Regular price
    Unit price
    per 
    Sold out
  • Silla AP01
    Blue-Wood
    Vendor
    Colección AP
    Regular price
    from $ 15,312.00
    Sale price
    from $ 15,312.00
    Regular price
    Unit price
    per 
    Sold out