Colección Eréditha/



Los productos tienen vida. Detrás de un diseño hay más de lo que se ve. 

 
Nuestra misión es crear objetos que tengan un valor intrínseco, objetos que trasciendan el mero valor material y encarnen una rica narrativa. Creemos en el poder de los objetos con historia, que evocan el paso del tiempo y dejan una huella indeleble en nuestras vidas.
Más allá de su apariencia externa, nuestros diseños poseen una profundidad oculta. Cuando contemplamos una pieza meticulosamente elaborada, a menudo pasamos por alto el trabajo y la inspiración que se emplearon en su creación. Estas piezas existen, funcionan, pero poseen una esencia intangible, una historia tácita que se puede sentir.

 

 

Hay una esencia profunda que reside en estos objetos, imperceptible para el ojo pero palpable para el alma. Nos esforzamos por producir objetos que perduren, posesiones que adquieran valor por su presencia duradera. Cuando un objeto teje su propia narrativa a lo largo del tiempo, su significado trasciende el valor monetario. 

 

Para nosotros, los productos más excepcionales son los que no sólo llevan nuestras historias, sino que también forjan conexiones con nuestras familias. Se convierten en una parte preciada de nuestras vidas, nos recuerdan el paso del tiempo y nos animan a cuidarlos e incluso repararlos con el paso de los años. Estos objetos encierran recuerdos que nos anclan al pasado y encierran algo más que componentes físicos.

 

La colección Eréditha, con su profundo propósito, aspira a ser algo más que la posesión de un individuo. Pretende crear un tapiz de historia familiar, insuflando vida al propio producto. A lo largo de los años, estas piezas pasan de mano en mano, convirtiéndose en parte integrante de tradiciones e historias familiares que siguen evolucionando. 

  

 

La colección Eréditha invita a los individuos no sólo a poseer un objeto, sino a convertirse en custodios de un legado compartido, perpetuando una profunda conexión que trasciende en el tiempo.
 
Diseño Original Sebastián Ángeles, 2022.

Comprar Eréditha/

  • Silleta Eréditha
    Nube-Tzalam
    Vendor
    Colección Eréditha
    Regular price
    $ 56,028.00
    Sale price
    $ 56,028.00
    Regular price
    Unit price
    per 
    Sold out
  • Loveseat Eréditha
    Nube-Tzalam
    Vendor
    Colección Eréditha
    Regular price
    $ 77,604.00
    Sale price
    $ 77,604.00
    Regular price
    Unit price
    per 
    Sold out
  • Sillón Eréditha
    Nube-Tzalam
    Vendor
    Colección Eréditha
    Regular price
    $ 52,548.00
    Sale price
    $ 52,548.00
    Regular price
    Unit price
    per 
    Sold out