Gallo Azul/

Conoce la nueva tienda de Gallo Azul, marca de moda mexicana. 

El proyecto a cargo del Estudio de Diseño Esrawe crea un ambiente que realza tanto la destreza artesanal como la elegancia.

Tomando como concepto "La línea”, representan los principios fundamentales de la sastrería: el corte preciso, el trazado de patrones y la construcción meticulosa, usando estos conceptos como marco central del proyecto. 
El espacio alberga el taller, las zonas de reunión, el enclave del sastre, los camarines y la zona de exhibición. La estructura de acero, con cubierta de piedra, actúa como un medio de exhibición para mostrar las herramientas y materiales del oficio, en donde puedes encontrar una de nuestras piezas clásicas, la Silla Balance. 
Un cilindro textil suspendido, tiene como función ser una estación de medidas del sastre dando continuidad hacia los vestidores, en donde nuestro Banco Boreal se convierte en el complemento perfecto. El taller, dividido por cerramientos de madera y paneles de lana en tono verde oliva, crea un ambiente para la concentración y la innovación. 

‎‎

El carrusel aéreo cumple una doble función: como elemento expositivo y como punto de integración para el almacenamiento de prendas, sirviendo también como vitrina hacia el exterior.

Agradecemos a Esrawe Studio y a Gallo Azul por incluirnos en este impresionante proyecto. 
Conoce mas acerca de este de este proyecto en/
Gallo Azul/

 

Diseño de interiores: Esrawe Studio
Fotografía: Fabián Martínez / Alejandro Ramírez