Semana Atelier 2024/

El pasado 20 de mayo tuvimos un Workshop en nuestro Showroom para el relanzamiento de Atelier, una marca de Steelcase.

La tarde fue un éxito, congregando a clientes, colaboradores y entusiastas del diseño que se dieron cita para conocer de cerca las novedades y filosofía de nuestra marca.

El evento inició con una bienvenida, seguida por una presentación a cargo de nuestro director creativo, Sebastián Ángeles. Durante su intervención, Sebastián compartió la visión de Dórica, resaltando nuestro compromiso con el buen diseño y la sustentabilidad. Subrayó cómo cada pieza que creamos no solo busca satisfacer las necesidades funcionales de nuestros clientes, sino también contribuir positivamente al entorno y la comunidad.

Posteriormente, los asistentes fueron invitados a participar en el Workshop especialmente diseñado para ofrecer una experiencia práctica del proceso de diseño que utilizamos en nuestro estudio.

Divididos en equipos, los participantes trabajaron juntos para desarrollar un producto funcional basándonos en la exploración de forma utilizando objetos ensamblados, guiados por miembros de nuestro equipo de diseño. Esta dinámica no solo permitió a los asistentes poner en práctica su creatividad, sino también comprender las etapas de investigación, conceptualización y prototipado que caracterizan nuestro enfoque de diseño.

‎ 

Los participantes compartieron sus ideas y experimentaron de primera mano los desafíos y satisfacciones que conlleva el diseño de un producto de alta calidad. Al finalizar la actividad, cada grupo presentó sus propuestas, generando un interesante intercambio de perspectivas y enriqueciendo aún más la experiencia.

Agradecemos a todos los que nos acompañaron en este evento y esperamos seguir compartiendo con ustedes nuestras futuras innovaciones y logros.